Wellcon Aqua Living Springtime 420 – Filtro de agua portátil (aspecto de carbono)

Wellcon Aqua Living Springtime 420 – Filtro de agua portátil (aspecto de carbono)

1.995,00

In stock

1.995,00

Ver carritoCompare

Descripción

¿Tiene preguntas sobre este producto antes de realizar el pedido? Llame a nosotros: 05121 779132 – Plug & Play: fácil de usar y fácil de usar, no se puede imaginar el manejo ni la instalación inicial del filtro de agua. Todo aquel que haya utilizado una máquina de café viene con el filtro de agua Spring-Time.
Funcionamiento electrónico: funcionamiento controlado electrónicamente y filosofía de control de un botón. Empieza la limpieza del agua del grifo después de llenarlo en el depósito del filtro de agua, con una simple presión sobre el botón de inicio y ya llega el agua fina, recién preparada, desde el grifo. A continuación, el dispositivo se apaga automáticamente.
Sin problemas de higiene: después de largos periodos de uso, simplemente pulsa el botón de inicio 5 segundos (véase instrucciones) y el programa de limpieza y desinfección funciona completamente automáticamente. Direct Flow: el proceso de flujo directo significa que siempre tendrás agua limpia y preparada. No es necesario un almacenamiento intermedio en un depósito de agua.
Control de calidad constante: los valores de entrada y salida del agua se muestran exactamente en PPM (parte por millón). Esto hace que el rendimiento de limpieza del filtro de agua sea visible en cualquier momento. Movilidad sin límites: el filtro de agua Spring-Time se puede utilizar en casi cualquier lugar, ya sea en casa, en vacaciones o en la oficina. Gracias a la posibilidad de conexión a una red de 12/24 voltios, ahora se abren todos los límites de movilidad: en el coche, caravana, en el barco, en la casa de vacaciones, etc.
Tecnología de ósmosis inversa: limpieza del agua según este procedimiento con solo 0,4 l de agua residual a 1 L de agua pura. A través de un procedimiento patentado, se ha logrado reducir al mínimo las aguas residuales que surgen en una ósmosis inversa. Adecuado para alimentos: los componentes que afectan al agua de este dispositivo son probados para su uso alimentario. Los filtros de agua fabricados en Alemania cumplen los altos requisitos de calidad de Aqua Living y todas las normas europeas relevantes.