Waterdrop WD-FF-01A Filtros de repuesto para Sistema de Filtración ACF de Grifo de agua

Waterdrop WD-FF-01A Filtros de repuesto para Sistema de Filtración ACF de Grifo de agua

37,99

In stock

37,99

Ver carritoCompare

Descripción

💧【ULTRA LIMPIA Y AGUA FRESCA】- La exclusiva filtración de múltiples etapas permite la reducción efectiva de cloro, sedimentos y otros contaminantes. Nuestros filtros entregarán agua fresca y crujiente para usted y su familia.
💧【MATERIAL ALTAMENTE ADSORPTIVO】- El último filtro de fibra de carbono activada (ACF) es capaz de inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano. Comparado con otros filtros de carbón, el ACF presenta una capacidad de adsorción insuperado con una clasificación de filtro altamente precisa (0.5 micrones), una velocidad de adsorción rápida y una buena estabilidad térmica.
💧【ULTRA-LARGO 1200 LITROS FILTRO VIDA】- Comparado con la mayoría de los productos en el mercado, nuestro filtro ACF se caracteriza por una vida útil superior del filtro. Cada filtro entrega 6 meses o 1200 litros de agua limpia y fresca, 3x veces más que muchos otros productos. Esto equivale a reemplazar hasta 2,000 botellas plásticas de agua (0,5 litros cada una), lo que reduce los desechos de plástico, ahorra dinero y es tipo con el medio ambiente.
💧【TASA DE FLUJO RÁPIDO Y ESTABLE】- Nuestra excelente velocidad de flujo de 0.5 GPM permite un acceso instantáneo a una gran cantidad de agua filtrada. Se pueden llenar 4 botellas de agua (0.5L) en 1 minuto. Simplemente encender el grifo y podrá disfrutar de agua filtrada y de sabor fresco en poco tiempo.
💧【FÁCIL Y CONVENIENTE INSTALACIÓN】- Una tire tapa superior lo hace rápido y fácil cambio del cartucho. No se requiere remojo previo.