NRELNZOY Tofu Press, Tofu Drain Box, Elimina la Humedad del Tofu y Otros Alimentos automáticamente

NRELNZOY Tofu Press, Tofu Drain Box, Elimina la Humedad del Tofu y Otros Alimentos automáticamente

19,98

In stock

19,98

Ver carritoCompare

Descripción

👩🍳 MEJORAR EL GUSTO DE TOFU: el tofu se parece mucho a una esponja; si no extrae el agua vieja, no podrá trabajar con ningún sabor nuevo. Nuestro diseño profesional permite una solución todo en uno para presionar su bloque de tofu.
🍲 SIMPLE Y CONVENIENTE: las prensas de tofu son súper convenientes ya que una vez que se configuran, continuarán presionando y no requieren atención adicional de su parte, mientras que debe apretar continuamente los tornillos de una prensa de estilo de placa .
🚿 FÁCIL DE LIMPIAR: no es necesario usar tazones o platos adicionales para drenar. La prensa de resorte elimina la mayor cantidad de agua posible del tofu y permite que el líquido se vierta fácilmente con un mínimo desorden.
🍢 MÁS ALTA CALIDAD: la prensa de tofu no contiene BPA, sin químicos dañinos de los que preocuparse. Hecho de ingredientes 100% de grado alimenticio.
🍢 GARANTÍA: si tiene alguna pregunta antes o después de comprar nuestros productos, contáctenos, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.