-11%

Marrakech – Tajín marroquí (diámetro de 30 cm, vidriado, para cocinar de 4 a 5 personas)

Marrakech – Tajín marroquí (diámetro de 30 cm, vidriado, para cocinar de 4 a 5 personas)

39,95

In stock

39,95

Ver carritoCompare

Descripción

Este tajín ha sido fabricado y vidriado por maestros marroquíes de madera natural sin plomo y sin plomo. La arcilla natural garantiza una distribución uniforme del calor, la perfecta cocción y el mantenimiento de los nutrientes.
El Tajine tiene un plato plano y una tapa cónica y es adecuado para cocinas eléctricas, vitrocerámica, gas y horno y fuego de carbón vegetal abierto. Para inducción se recomienda una placa adaptadora.
Diámetro: aprox. 30 cm. Altura: aprox. 22 cm. Color: ver imágenes. Material: arcilla y arcilla. Cada artículo es un ejemplar personal único y tiene las características únicas de la artesanía marroquí 100% tradicional. No es una producción industrial de artesanía marroquí antigua.
Todos nuestros surtido son 100% artesanal tradicional, artesanía marroquí antigua y no producción industrial. !
Su L ́Orient: como fabricante de muebles y mayorista para muebles orientales le ofrece L Orient una gran selección de hermosos antiguos, barrocos y diseños orientales, alfombras, lámparas, amortiguadores de asiento de cuero, espejo vintage, tajines, mosaico, con diferentes diseños, formas, colores, tamaños y mucho más…