Lefuyan Tostador De Vidrio Transparente, A Prueba De Calor, Frío Y Vidrio De Borosilicato Duradero – Apto para Microondas Y Lavavajillas – Plato para Hornear,1.6L+2.4L

Lefuyan Tostador De Vidrio Transparente, A Prueba De Calor, Frío Y Vidrio De Borosilicato Duradero – Apto para Microondas Y Lavavajillas – Plato para Hornear,1.6L+2.4L

65,35

In stock

65,35

Ver carritoCompare

Descripción

Fácil de usar: use la bandeja para hornear para hacer comida, puede comerla directamente en la bandeja para hornear sin afectar el estilo o la seguridad. La placa de vidrio transparente presenta una apariencia hermosa y atractiva, y el vidrio de borosilicato resistente al impacto no se romperá debido a los cambios de temperatura.
Resistencia al calor y al frío: coloque el tostador en el horno, o enfríelo en el refrigerador, o vuelva a calentarlo en el microondas, todo lo cual no romperá el vidrio. No es necesario transferir las sobras a un nuevo contenedor. Simplemente guarde este plato en el refrigerador y caliéntelo en el microondas mientras se prepara para la segunda ronda. El lavavajillas es seguro y se puede limpiar rápida y fácilmente.
Fácil cocción y almacenamiento: use la bandeja para hornear para cocinar los alimentos, luego coloque los alimentos restantes en el refrigerador o congelador para un fácil almacenamiento. El vidrio transparente le permite controlar el proceso de cocción e identificar fácilmente los alimentos restantes.
Bandeja de horno de alta calidad: adecuada para cocinar y servir todo tipo de alimentos, desde postres hasta comidas, como lasaña, guisos, postres, almacenados en refrigeradores y congeladores.
Utensilios de cocina de vidrio súper resistentes al calor: aptos para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Está hecho de vidrio de borosilicato y es uno de los utensilios de cocina más higiénicos que puede usar.