JPVGIA Sartenes Sartén de Fondo Plano Sartén Gruesa Antiadherente para el hogar Cocina de inducción de Gas 28CM

JPVGIA Sartenes Sartén de Fondo Plano Sartén Gruesa Antiadherente para el hogar Cocina de inducción de Gas 28CM

75,85

In stock

75,85

Ver carritoCompare

Descripción

Cocina imprescindible: sartén antiadherente para satisfacer sus necesidades y técnicas de cocción diarias: desde saltear, freír, estofar o dorar, freír o hornear;Bandeja completa ideal para cocinar desayuno, almuerzo y cena.
Prestaciones superiores: revestimiento antiadherente cerámico duradero y resistente;Mango suave al tacto que hace que sea cómodo agarrarlo con seguridad para levantarlo y lanzarlo.
Cuenta con base de inducción: distribuye el calor de manera uniforme para obtener el máximo sabor y resultados fantásticos.Apto para su uso en todos los tipos de encimeras, incluidos halógenos, gas, electricidad, inducción y cerámica.
El núcleo de calidad proporciona durabilidad, por lo que puede usar un wok para extender el tiempo de cocción. La superficie antiadherente es muy suave y la comida no se adhiere al cocinar bistec, pescado a la parrilla, carne frita, tocino, huevos, huevos fritos, pollo a la parrilla, postres o crema batida.
La mejor herramienta en la cocina cotidiana, la sartén poco profunda es un elemento versátil esencial. El antiadherente endurecido es una bandeja versátil para uso diario.