jianji Hervidor de Filtro de carbón Activado de Cocina de 2.8L, Filtro de Agua para el hogar, con Material de 3 filtros, para filtrado Municipal de Agua

jianji Hervidor de Filtro de carbón Activado de Cocina de 2.8L, Filtro de Agua para el hogar, con Material de 3 filtros, para filtrado Municipal de Agua

39,30

In stock

39,30

Ver carritoCompare

Descripción

MATERIAL: como material, anti-caída, ligero, acero inoxidable duradero. Serie transmisora ??de luz, la caldera de filtro de cuarta generación, el producto es más refinado y el efecto descalcificador es más significativo. Ranura del cartucho del filtro, fácil de reemplazar el cartucho del filtro.
GRAN CAPACIDAD: 2.8L es fácil de verter, capacidad moderada, agarre cómodo, más fácil de verter agua. Monitor de reemplazo de filtro, el límite de tiempo es de 60 días o según el filtro de 150L parpadea para recordar reemplazar el núcleo.
PRÁCTICA: Salida de agua automática, inclinando el cuerpo del hervidor, el agua fluye automáticamente. Puerto de inyección de agua del tipo de presión con los dedos, presione la cubierta superior para inyectar agua. La filtración microporosa de alta densidad reduce efectivamente las impurezas flotantes en el agua del grifo.
EFICIENTE: Tecnología de control de flujo para controlar eficazmente el tiempo de filtración y garantizar el efecto de filtración. La filtración de carbón activado, reduce efectivamente el gas de cloro, las impurezas y el olor, mejora el sabor del agua. La tecnología de intercambio iónico reduce eficazmente las incrustaciones y los metales pesados ??(como el cobre, el plomo). Tecnología de filtro multiefectos, reduce eficazmente la incrustación, cloro residual, impurezas, olor, etc.
SALUDABLE: las madres y los bebés prefieren mantener minerales, minerales en el agua, oligoelementos que son buenos para el cuerpo, etc. La tecnología de micro flujo mejora el efecto de filtrado, hace que el agua sea más fresca y deliciosa, y hace que la cocina sea más deliciosa .