iYoung Filtro de Agua de 10 Pulgadas Filtro de Carbono Multifuncional para el hogar Prefiltro

iYoung Filtro de Agua de 10 Pulgadas Filtro de Carbono Multifuncional para el hogar Prefiltro

In stock

Ver carritoCompare

Descripción

Material de grado alimenticio: Hecho de material de PVC con buen sellado, el filtro no es fácil de soltar polvo de carbono, lo que hace que el filtro sea más preciso.
Función de filtro: el filtro absorbe aún más el cloro residual, diferentes colores y olores, purifica la calidad del agua y mejora el sabor.
Uso del filtro: el filtro no solo absorbe eficazmente los hidrocarburos clorados, los insecticidas organofosforados y carbamatos, sino que también adsorbe compuestos de hidrocarburos aromáticos como el éter fenílico y el DDT para adsorber diferentes colores y olores en el agua y mejorar la calidad y el sabor del agua. Nota: el período de reemplazo real varía según la calidad del agua local y el consumo de agua, por lo que el carbón comprimido debe reemplazarse cada 6 meses.
Instalación gratuita: los dos extremos del filtro de agua universal de 10 pulgadas se pueden instalar libremente independientemente de la dirección.
Múltiples funciones: el filtro de carbón activado hecho por un proceso especial de moldeo por extrusión integra adsorción y filtración, y puede eliminar efectivamente la materia orgánica, el cloro residual y otras sustancias radiactivas en el agua, y tiene las funciones de decoloración y desodorización.