Estante de vapor de metal para cocinar al vapor, bandeja de soporte para olla al vapor, soporte para cocina en casa

Estante de vapor de metal para cocinar al vapor, bandeja de soporte para olla al vapor, soporte para cocina en casa

9,29

In stock

9,29

Ver carritoCompare

Descripción

Material: estos juegos de rejillas de vapor están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de primera calidad, resistente al óxido y duradero; todo el salvamanteles se alisa y no raya la sartén interior de la olla a presión; estructura robusta y base con soporte de carga resistente que añade estabilidad garantiza que no se desprenda; fácil de usar, fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
Tamaño y paquete: Dimensión: 23,7 cm de largo x 23,7 cm de ancho x 4 cm de alto; Contenido del paquete: 1 estante de vapor.
Gran diseño: diseño de patas desmontables, la altura de las patas es de 4 cm, no hay necesidad de añadir agua todo el tiempo o preocuparse por que el agua hierva en la comida, y si apila dos o tres barras de vapor juntas, hay suficiente espacio entre capas para que puedas vapor mucha comida.
Fácil de limpiar: es apto para lavavajillas y fácil de limpiar a mano, ahorra tiempo y esfuerzo con fácil limpieza de la cocina.
Amplio uso: los bastidores de latas de olla a presión son perfectos para mantener los frascos fuera de la parte inferior de la olla a presión o lata de presión mientras se enlatan. Pinzas de cocina adecuadas para el uso diario para recoger ensaladas, rebanadas de comida, pan tostado, filete, también se puede utilizar como pinzas para barbacoa, horno, etc.