Deshidratador De Alimentos Secador De Alimentos Secador De Frutas 24 Horas TemporizacióN Temperatura Ajustable Inoxidable Enviar Almohadilla De Silicona Antiadherente

Deshidratador De Alimentos Secador De Alimentos Secador De Frutas 24 Horas TemporizacióN Temperatura Ajustable Inoxidable Enviar Almohadilla De Silicona Antiadherente

141,99

In stock

141,99

Ver carritoCompare

Descripción

❤ POR QUÉ SE NECESITAN AGENTES DESHIDRATANTES DE ALIMENTOS: Con este agente deshidratante de alimentos, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o pescado, manteniendo el sabor y la nutrición.
❤ PANEL DE FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE: El temporizador está configurado de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos. El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, permitiendo que diferentes alimentos se sequen a la temperatura adecuada. La temperatura Se puede ajustar cada 5 ° C.
❤ SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIORES: el ventilador y el elemento calefactor montados en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación. Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que la comida se deshidrate a la temperatura óptima y crujiente.
❤ PROPORCIONE EL MEJOR DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS PARA SU FAMILIA: El deshidratador de alimentos no solo se usa para frutas deshidratadas, verduras, carne seca y carne de venado, sino también para que las mascotas sequen su carne favorita de alta dureza. Ayude a secar los alimentos en cuestión de horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
❤ 100% SATISFACCIÓN: Nuestra marca “LSSLSS” promete ofrecerle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y servicio postventa para garantizar su satisfacción.