Crisolux Estuche Vapor microondas Silicona vaporera microondas Papillote para cocinar al Vapor Lavado facil al lavavajillas (3-4 Personas 1200ml)

Crisolux Estuche Vapor microondas Silicona vaporera microondas Papillote para cocinar al Vapor Lavado facil al lavavajillas (3-4 Personas 1200ml)

15,90

In stock

15,90

Ver carritoCompare

Descripción

🧡ESTUCHE VAPOR CON 2 TAMAÑOS DIFERENTES🧡 Nuestra vaporera microondas tiene 2 tamaños diferentes: 600ml para 1 o 2 personas y 1200ml para 3 o 4 personas. Evidentemente esta aproximación es estándar y puede variar dependiendo de la cantidad de comida que coma una persona.
🧡COCINA SALUDABLE🧡 Nuestro estuche de vapor va a hacer que pueda cocinar al microondas una comida saludable y completa. Nuestro estuche vapor va a cocinar los alimentos en su jugo y va a hacer que estos no pierdan los nutrientes.
🧡ESTUCHE FABRICADO EN SILICONA ALIMENTARIA SIN BPA🧡 Nuestra vaporera silicona está fabricada en silicona alimentaria del más alto grado sin BPA que es segura para su familia.
🧡PLEGABLE PARA GUARDAR FÁCILMENTE🧡 Nuestro estuche de vapor tiene un diseño plegable donde lo puedes dejar en un tamaño mucho más pequeño de aproximadamente 3,5 cms de altura. Esta característica de nuestro estuche vapor le permite guardarlo cómodamente en el cajón de cocina o armario.
🧡BROCHA HORNEAR Y MANOPLAS RESISTENTE AL CALOR🧡 Nuestra vaporera plegable tiene un borde que facilita su extracción del microondas y además hemos diseñado unas mini manoplas de silicona resistentes al calor para que las use como protección de sus manos ante posibles quemaduras al sacar el recipiente del microondas. Estas mini manoplas han sido fabricadas en silicona de grado alimentario y libre de BPA. Además nuestra vaporera silicona microondas viene con una brocha de silicona para hornear.