Cocina de vapor asiática con tapa, vaporera eléctrica de 11 pulgadas, abeto de sauce natural, puede cocinar comida caliente

Cocina de vapor asiática con tapa, vaporera eléctrica de 11 pulgadas, abeto de sauce natural, puede cocinar comida caliente

155,38

In stock

155,38

Ver carritoCompare

Descripción

Cada producto terminado puede llamarse un oficio, y cada proceso es muy riguroso. Hay muchos procesos desde la selección de materiales hasta el ensamblaje que no se pueden completar. Cada persona solo puede producir más de una docena de vaporizadores de sauce por día, y un producto está infundido con detalles estrictos y durante mucho tiempo.
Debido a su textura y aroma únicos, el abeto chino ha sido un buen recipiente para cocinar alimentos desde la antigüedad. Conserva el sabor original de los ingredientes y combina el ligero aroma de la madera en los ingredientes para darle a la comida un sabor natural.
Tecnología de calefacción madura, combinando tecnología moderna y tradicional. Estructura de calentamiento especial, vaporización rápida en 15 segundos, ahorro de energía, ingredientes fáciles de madurar. Puede cocinar alimentos calientes.
El abeto de sauce tiene una fuerte permeabilidad al gas, puede absorber algo de vapor de agua, evita las deficiencias de una gran cantidad de vapor cuando se abre el vaporizador de plástico de acero inoxidable, y también reduce la humedad y el moho excesivos de los alimentos durante la estación caliente.
El vaporizador de sauces debe empaparse por completo antes del primer uso, luego cocerse al vapor durante 30 minutos y enjuagarse con agua. El abeto de sauce tiene una contracción y no puede exponerse al sol. Limpiar y enfriar después de su uso, esto hará que el vaporizador de bambú dure más tiempo.