AOKASIX Antibacterial Bomba De Agua, UV Antibacterial Bomba Sumergible, Bomba De Acuario, Bomba De Circulación para Acuario De Fuente De Estanque, (32W 4800L/H)

AOKASIX Antibacterial Bomba De Agua, UV Antibacterial Bomba Sumergible, Bomba De Acuario, Bomba De Circulación para Acuario De Fuente De Estanque, (32W 4800L/H)

183,40

In stock

183,40

Ver carritoCompare

Descripción

Potencia: 32WCapacity: 4800L / H
845 galones por hora de calificación aborda cualquier trabajo de drenaje en una fracción del tiempo. 66 la presión del agua PSI hace que este perfecto bomba para el riego, el transporte de agua o el agua de la bomba. Ideal para sistemas de aspersión, el flujo de los sistemas de riego, jardinería, barriles de lluvia, grandes acuarios y las aguas subterráneas.
Esta eléctrico bomba centrífuga claro del agua con agua a presión 66 PSI es capaz de bombear agua 42 metros de altura con una tasa de flujo impresionante de 3200L por hora y tienen una profundidad máxima de aspiración de 7 m. También funciona con una temperatura del agua de hasta 35 °.
La bomba de agua es compatible con un tanque y puede funcionar como una bomba de aspersión, una bomba de pozo con un regulador de presión o una bomba de refuerzo, que puede ser ampliamente aplicada en el jardín, césped y de la granja.
Portátil autoaspirativa Jet bomba para el jardín cuenta con carcasa de acero con aluminio bomba, motor de condensador libre de mantenimiento, grupo hidráulico compuesto de nonil, seguro y resistente al agua de encendido / apagado y fácil asa de transporte para la portabilidad. Tanto el tamaño de entrada y salida son de 1 pulgada, mientras que se incluyen una válvula de retención y dos conectores.